» Inicio / Noticias

¡Ahora podés realizar el cambio de titularidad 100% On Line!

En Ecogas, estamos trabajando para que puedas realizar todos los trámites de tu cuenta en un solo lugar, de manera simple y rápida y con toda la comodidad: tu casa. Ingresá a la nota y conocé qué necesitas tener a mano y cómo realizar este trámite desde la web.

En Ecogas, estamos trabajando para que puedas realizar todos los trámites de tu cuenta en un solo lugar, de manera simple y rápida y con toda la comodidad: tu casa.

Ahora también podés realizar el Cambio de titularidad de tu cuenta desde tu casa, ya sea desde una computadora o el celular.

Accedé al servicio desde aquí y cargá una Nueva Solicitud. Completá toda la información solicitada. Si tenés el número de cuenta del cliente anterior, te resultará más sencillo aún. Adjuntá imágenes de la documentación requerida. Recordá que para hacer el Cambio de Titularidad de una cuenta vas a necesitar tener a mano tu documento de identidad y el contrato de alquiler o escritura del inmueble. Carga la documentación y listo. Se te generará un número de solicitud para que puedas seguir el estado de tu trámite. Cuando el mismo se complete, te enviaremos al mail que registraste tu nuevo número de cuenta.

Si querés conocer un poco más sobre como cargar un cambio de titularidad desde la web mirá el video:

 

 

Es simple, es rápido. Disfrutá de este nuevo servicio 100% online, ahorrá tiempo y ganá comodidad!

Creado el: 13/01/20