» Inicio / Noticias

Se suman más opciones para el pago de facturas con efectivo

Además de todos los canales virtuales que tenemos dispuestos para el pago de facturas, te contamos que las empresas Rapipago y Pago Fácil abrirán sus locales a partir del lunes 20 de abril. Conocé cuáles son los locales habilitados para pagos en efectivo, cómo será el esquema de atención y las normas de seguridad dispuestas, ingresando en la nota.

[más >>]

Si bien hemos puesto a disposición de nuestros clientes canales virtuales para el pago de nuestras facturas- sea por internet o por teléfono- se suma una nueva opción para el pago de facturas en efectivo, y es que los locales de Rapipago y Pago Facil han sido habilitados a operar para el cobro de servicios e Impuestos. Si querés conocer los locales que están habilitados y los medios de pago disponibles en cada caso:

 

Te contamos también que con la finalidad de evitar aglomeraciones en los locales de estas empresas, se ha dispuesto de un cronograma de atención en función de la terminación del documento del cliente, a saber:

En cuanto a las normas de seguridad, tanto para empleados de los locales como para los clientes, desde el Ministerio de seguridad se ha dispuesto que:

 

Adicionalmente, también se implementarán otras medidas tendientes a garantizar la seguridad y el cuidado tanto de clientes como de empleados de estos locales:
• personal de seguridad, o personal propio de las empresas serán los encargados de ordenar las colas donde sea necesario y mantener la distancia recomendada de 1,5 metros.
• Los clientes dentro de los locales no deben superar la medida de 1 persona por cada 4 metros cuadrados de superficie destinada a atención.
• El personal de atención y de seguridad estará con barbijos y protectores visuales o protección similar separada de sus compañeros por 1,5 metros de distancia como mínimo.
• En cada puesto de trabajo el personal contará con alcohol en gel y medidas que le garanticen la permanencia de acuerdo a lo recomendado por el Ministerio de Salud Pública.
• Los horarios de atención se acomodarán en la medida de las posibilidades de cada local para que el personal no viaje en horas pico.

 

Actualizado el: 20/04/20