» Inicio / Noticias

Usuarios inquilinos de hoteles y pensiones pueden solicitar información sobre el consumo de su cuenta

De acuerdo a lo dispuesto por el Enargas a través de la Resolución 125/2020, los usuarios y las usuarias inquilinos de hoteles familiares, hoteles residenciales y casas de pensión, podrán solicitarnos la información sobre el consumo del titular del servicio del inmueble que habitan. Conocé cómo solicitar esta Info accediendo a la nota.

[más >>]

Actualmente pueden acceder a toda la información de la cuenta a través de nuestro sitio, pero para ello deberán contar con el número de cuenta. En caso que no cuenten con esta información, podrán ponerse en contacto con la empresa a través de los canales virtuales de atención y acreditando el domicilio adecuadamente, se les proporcionará el número de cuenta correspondiente para que puedan acceder a la información.

El procedimiento para ver toda la información de una cuenta referida a: facturas adeudas, facturas abonadas y al histórico de consumo es muy sencillo:

- Ingresá a Ecogas.com.ar,

- Hacé clic el ícono Estado de Cuenta,

- Seleccioná tu provincia y poné tu número de cuenta,

- Confirmar.

En el siguiente tutorial pueden ver como acceder a la información de cuenta:

 

Recordamos que en caso de no contar con el número de cliente lo pueden solicitar a través del chat web en www.ecogas.com.ar, enviándonos un mensaje directo a través de Facebook (buscarnos como @EcogasArg), enviando un mail a atencioonline@ecogas.com.ar o bien llamando al 0810-555-0427 (desde Córdoba, Catamarca o La Rioja) o al 0810-999-8000 (Desde Mendoza, San Juan o San Luis).

Creado el: 30/06/20