» Inicio / Noticias

¡Seguimos sumando beneficios para nuestros clientes!

Adherir tu factura del servicio al débito automático tiene muchos beneficios. Con tarjeta Cordobesa de Bancor, obtendrás un 30% de reintegro en tu próxima factura, con tope de $1000. Accedé a la nota, y mirá cómo tenés que hacer para adherir tus facturas al débito con Cordobesa.

[más >>]

Abonar las facturas de nuestro servicio a través de débito automático te permite agilizar el trámite de pago, poder controlar personalmente los importes y realizar toda esta gestión desde la comodidad de tu casa. Además, con tarjeta Cordobesa de Bancor podrás obtener un descuento del 30% en tu próxima factura, con tope de $1000.

¿Cómo adherir al débito automático con tarjeta Cordobesa?

Si todavía tenés dudas sobre como realizar el débito automático, te recomendamos ver este tutorial con el paso a paso:


Bases y condiciones de la promoción:

PROMOCION VÁLIDAPARA CARTERA DE CONSUMO. APLICABLE A NUEVAS ADHESIONES A DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETA CORDOBESA MASTERCARD O VISA DE LA FACTURACIÓN DE SERVICIOS DE ECOGÁS EFECTUADAS DESDE EL 22/07/2020 AL 30/09/2020. BENEFICIO DEL 30% DE REINTEGRO DE TU PRIMER FACTURA ADHERIDA A DEBITO AUTOMATICO, CON UN TOPE DE REINTEGRO DE $1000 (MIL PESOS) POR CUENTA. EL REINTEGRO SE VERA REFLEJADO HASTA EN 2 RESUMENES POSTERIORES A REALIZADO EL DÉBITO. El BENEFICIO SE APLICARÁ SIEMPRE QUE LA TARJETA SE ENCUENTRE HABILITADA, EN SITUACIÓN NORMAL Y LA CUENTA NO SE ENCUENTRE EN MORA. BANCO PROVINCIA DE CÓRDOBA S.A. CUIT 30999228565 - DOMICILIO: SAN JERÓNIMO 166, CÓRDOBA.

Creado el: 28/07/20