« volver Inicio / Resid. y Com. / Alta de servicio
Alta de servicio
Clientes Residenciales:
Formulario CTT (Comunicado de Financiación de Trabajo). Si no lo tenés, podés solicitarlo a tu Instalador matriculado. Te recordamos también que el número lo podrás obtener desde el mail que te hemos enviado a tu correo electrónico indicado por tu instalador.
Si el trámite es vía WEB, copia escaneada o foto de documentos personales (D.N.I.); Si el trámite es personal, fotocopia y Original (para verificación) de documentos personales (D.N.I.)
Si la dirección del DNI coincide con la dirección del inmueble donde solicitas el suministro no presentas más requisitos.
Si la dirección de tu DNI no coincide con el punto de suministro,necesitarás uno de los siguientes requisitos:
Propietario: Escritura o Boleto de Compra Venta, escaneado si el trámite es WEB o Fotocopia y Original (para verificación), si el trámite es vía personal.
Inquilino: Contrato de locación "aforado o con firmas certificadas legalmente" y "vigente"; escaneado si el trámite es WEB o Fotocopia y Original (para verificación) si el trámite es vía personal.
Ocupante: Declaración jurada con testigos o Certificado de Residencia; escaneado si el trámite es WEB o Fotocopia y Original (para verificación), si el trámite es vía personal.
Libre deuda (original) por el pago de la Red (si correspondiese).
Si el trámite es personal y lo realiza una tercera persona, deberás presentar autorización con firma certificada (del solicitante) por autoridad Policial o Entidad Bancaria.
No registrar deuda con ECOGAS a la fecha del trámite.
Clientes Comerciales
Solo vía personal
Formulario CTT (Comunicado de Financiación de Trabajo). Si no lo tenés, podés solicitarlo a tu Instalador matriculado. Te recordamos también que el número lo podrás obtener desde el mail que te hemos enviado a tu correo electrónico indicado por tu instalador.
Fotocopia Documentos personales (D.N.I) y además, según corresponda, lo siguiente:
Fotocopia y Original (para verificación) de Poder, Contrato Social, estatutos o Acta de Directorio, para SRL o SA según corresponda.
Si sos titular de la propiedad debes presentar fotocopia y original (para verificación) del Boleto de Compra - Venta, con las firmas certificadas legalmente.
Si Ud. sos inquilino de la propiedad, debes presentar fotocopia y original (para verificación) del Contrato de Locación "aforado o con firmas certificadas legalmente" y "vigente".
Constancia de inscripción en la AFIP indicando la condición frente al I.V.A.
No registrar deuda con ECOGAS a la fecha del trámite.
Libre deuda (original) por el pago de la Red (si correspondiese).
Importante: Art. 5 Obtención del Servicio, Reglamento de Servicio
·Inc. (d) Liquidación de deudas anteriores: La Distribuidora no suministrará el servicio a ex clientes hasta tanto se haya pagado o de otro modo cancelado cualquier y toda deuda con la Distribuidora por servicio anterior.
· Inciso (i) Solicitud de Cambio de Titularidad y/o Servicio: La Distribuidora no podrá reclamar deudas anteriores al cambio de titularidad al nuevo titular del servicio, ya sea propietario o legítimo tenedor del inmueble en donde se presta el servicio, salvo por los períodos en que hubiera sido Usuario no titular del Servicio conforme surja de la documentación aportada en el trámite. Tampoco podrá cobrar ningún tipo de cargo por reconexión en el caso de que se haya procedido a cortar el servicio del anterior titular. No podrá negarse el cambio de titularidad del servicio a su favor a quien cumpla las condiciones reglamentarias, si el anterior titular recibiendo el servicio en el inmueble en el que dicho cambio se solicita-registrará deuda con la Distribuidora.