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Requisitos de Rehabilitación del servicio

Clientes Residenciales

(Por inconveniente técnico o por transcurrir más de un año sin servicio de gas funcionando)


Cuando tu servicio de gas natural debió ser interrumpido por falla técnica, de acuerdo a lo previsto en el Reglamento del Servicio y la normativa técnica vigente, o porque el inmueble se encuentra con servicio de gas interrumpido durante un periodo que supera los 365 días, deberá darse intervención a un Instalador Matriculado (*). Si deseas, puedes acceder al listado de Instaladores Matriculados haciendo clic aquí. El Instalador Matriculado revisará y/o reacondicionará la Obra Interna para gas natural en la vivienda, que será luego inspeccionada y aprobada por ECOGAS. Una vez aprobada la instalación, tu Instalador Matriculado colocará el medidor de gas, calibrará los artefactos y habilitará la Obra Interna.

Requisitos:

Si realizas el trámite vía web deberás adjuntar fotos de estos documentos en formato JPEG o PDF

Importante: Art. 5 Obtención del Servicio, Reglamento de Servicio

Creado: 31/10/19