En el caso de ser titular del servicio, deberá presentar fotocopia y original (para verificación) de D.N.I., L.E. ó L.C. según corresponda.
Para el caso en que el titular no posea documentación por robo o extravío, se solicitará certificado de extravío y constancia de nuevo documento en trámite.
Si el titular del servicio no pudiera efectuar personalmente el trámite, lo puede hacer a través de un tercero debidamente autorizado con nota certificada ante escribano público, policía o entidad bancaria.
En caso de fallecimiento del titular, el trámite lo podrá realizar un familiar directo, presentando certificado de defunción y constancia fehaciente del parentesco.
Última factura emitida abonada.
Abonar la última factura no emitida, correspondiente a la diferencia de días entre la última lectura tomada y la fecha de baja del servicio.
Clientes Comerciales
Requisitos:
Fotocopia Documentos personales (D.N.I., L.E. O L.C.) y además, según corresponda, lo siguiente:
Fotocopia y Original (para verificación) de Poder ó
Fotocopia y Original (para verificación) de Contrato de S.R.L. ó
Fotocopia y Original (para verificación) de Estatutos y Acta de Directorio con designación de autoridades para las S.A.
Para el caso en que el titular no posea documentación por robo o extravío, se solicitará certificado de extravío y constancia de nuevo documento en trámite.
Si el titular del servicio no pudiera efectuar personalmente el trámite, lo puede hacer a través de un tercero debidamente autorizado con nota certificada ante escribano público, policía o entidad bancaria.
En caso de fallecimiento del titular, el trámite lo podrá realizar un familiar directo, presentando certificado de defunción y constancia fehaciente del parentesco.
Última factura emitida abonada.
Abonar la última factura no emitida, correspondiente a la diferencia de días entre la última lectura tomada y la fecha de baja del servicio.
Si presenta alguna duda con los requisitos expuestos o si la documentación que obra en su poder no está encuadrada en los puntos antes mencionados, Ud. podrá comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica o dirigirse a cualquiera de nuestros centros de atención. Para acceder al listado de nuestras sucursales y agencias haga clic aquí.