« volver Inicio / Resid. y Com. / Cambio titularidad |
Clientes Residenciales
El trámite de Cambio de Titularidad se puede realizar a través de nuestra página web, o bien personalmente en cualquiera de nuestras oficinas de Atención a Clientes. Será necesario presentar la siguiente documentación:
· Número de cuenta del titular anterior. El mismo se encuentra en la factura o formulario de baja de servicio
· Si el domicilio del DNI coincide con el del inmueble donde solicitas suministro, solo vamos necesitarás una imagen de frente y dorso del documento.
Ø Si sos propietario: escritura o boleto de compraventa en la que se visualice tu nombre y la dirección del inmueble donde solicitas el Servicio de ECOGAS.
Ø Si sos Inquilino: contrato de alquiler en la que se visualice tu nombre, fecha de vigencia, destino del contrato y la dirección del inmueble donde solicitas el Servicio de ECOGAS.
Ø Si sos ocupante: declaración jurada con testigos o Certificado de Residencia en la que se visualice tu nombre y la dirección del inmueble donde solicitas el Servicio de ECOGAS
Si realizas el trámite vía web deberás adjuntar fotos de estos documentos en formato JPEG o PDF
Importante: Art. 5 Obtención del Servicio, Reglamento de Servicio
· Inc. (d) Liquidación de deudas anteriores: La Distribuidora no suministrará el servicio a ex clientes hasta tanto se haya pagado o de otro modo cancelado cualquier y toda deuda con la Distribuidora por servicio anterior.
·
Inciso (i) Solicitud de Cambio de Titularidad y/o Servicio:
La Distribuidora no podrá reclamar deudas anteriores al cambio de titularidad al nuevo titular del servicio, ya sea propietario o legítimo tenedor del inmueble en donde se presta el servicio, salvo por los períodos en que hubiera sido Usuario no titular del Servicio conforme surja de la documentación aportada en el trámite. Tampoco podrá cobrar ningún tipo de cargo por reconexión en el caso de que se haya procedido a cortar el servicio del anterior titular. No podrá negarse el cambio de titularidad del servicio a su favor a quien cumpla las condiciones reglamentarias, si el anterior titular recibiendo el servicio en el inmueble en el que dicho cambio se solicita-registrará deuda con la Distribuidora.
Clientes Comerciales:
El cambio de titularidad para Clientes Comerciales, solo se puede realizar de manera personal en nuestras oficinas de Atención a Clientes. Será necesario presentar la siguiente documentación:
· Número de cuenta del titular anterior, el mismo se encuentra en la factura o formulario de baja de servicio.
· Fotocopia y Original (para verificación) de Poder, Contrato Social, estatutos o Acta de Directorio, para SRL o SA según corresponda.
· Según corresponda:
Importante: Art. 5 Obtención del Servicio, Reglamento de Servicio
· Inc. (d) Liquidación de deudas anteriores: La Distribuidora no suministrará el servicio a ex clientes hasta tanto se haya pagado o de otro modo cancelado cualquier y toda deuda con la Distribuidora por servicio anterior.
·
Inciso (i) Solicitud de Cambio de Titularidad y/o Servicio:
La Distribuidora no podrá reclamar deudas anteriores al cambio de titularidad al nuevo titular del servicio, ya sea propietario o legítimo tenedor del inmueble en donde se presta el servicio, salvo por los períodos en que hubiera sido Usuario no titular del Servicio conforme surja de la documentación aportada en el trámite. Tampoco podrá cobrar ningún tipo de cargo por reconexión en el caso de que se haya procedido a cortar el servicio del anterior titular. No podrá negarse el cambio de titularidad del servicio a su favor a quien cumpla las condiciones reglamentarias, si el anterior titular recibiendo el servicio en el inmueble en el que dicho cambio se solicita-registrará deuda con la Distribuidora.
Ecogas - Distribuidora de Gas del Centro S.A.Ecogas - Distribuidora de Gas Cuyana S.A.©2006 - 2024 - Todos los derechos reservados. |