« volver Inicio / Resid. y Com. / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes - Residenciales y Comerciales

  • ¿A qué corresponde el "Cargo fijo" que figura en la factura?
  • ¿A qué corresponde el "Fondo Fiduciario Subsidio Consumos Residencial - Art 75 Ley 25565" que figura en la factura?
  • ¿A qué corresponde el "Impuesto ley 25.413" que figura en la factura?
  • ¿Qué es el I.I.B.B. Transporte y Distribución que figura en la factura?
  • ¿Qué costo tiene la reconexión de servicio por falta de pago?
  • ¿Cuáles son las modalidades y lugares de pago de la factura?
  • ¿Si no cuento con la factura impresa, dónde puedo abonarla?
  • No he recibido mi factura, ¿cómo puedo obtener una reproducción?
  • Quiero adherirme a factura digital, ¿cómo puedo gestionarla?
  • ¿Cuánto demora la reconexión del servicio?
  • ¿Se puede coordinar la reconexión?
  • ¿Se puede pagar la Factura con Tarjeta de crédito?
  • ¿Cómo debo solicitar el reintegro por una factura que he pagado dos veces?
  • ¿Quiero dar de baja un servicio de débito automático?
  • Si mi medidor no tiene libre acceso para la toma de lectura, como debo proceder?
  • Si considero que mi factura es elevada, ¿qué debo tener en cuenta antes de realizar un reclamo?
  • ¿Cómo se determina la categoría tarifaria y por que puede modificarse?
  • ¿Qué tramites puedo realizar a través de la pagina Web?
  • ¿Que debo tener en cuenta para realizar un uso racional y eficiente de mi servicio?
  • Si me quedo sin suministro en mi domicilio, ¿qué debo hacer?
  • Actualizado: 08/08/22