Deberá generar un correo electrónico, con el objeto de acceder a esta modalidad de atención. Dicho correo es necesario para incrementar la seguridad de las transacciones, validar su usuario y comunicarnos durante el curso de las gestiones vía Web.
Puede requerir la actualización de sus datos personales, enviando un e-mail (a clientescuyo@ecogas.com.ar ) o un fax (al 0810-999-8000 opción 9) en ambos casos debe adjuntar la copia de una factura del servicio a su nombre y de su documento de identidad. También puede presentar el pedido de actualización y la documentación indicada en nuestras oficinas comerciales depositándola en los buzones destinados a tal fin.
La contraseña deberá tener un mínimo de 8 y un máximo de 20 dígitos, en donde al menos deberá utilizar un número, una letra y uno de los siguientes caracteres especiales: $ ( ) * + / . ? ^
En la factura del servicio, en el extremo superior derecho, podrá verificar Número de Cuenta y en el superior izquierdo Número de Factura; el Número de Medidor algo más debajo de este último, puede ver un ejemplo a continuación:
Si el resultado de la operación aritmética es incorrecto, verifique e ingrese nuevamente el valor en forma correcta. (Por ejemplo si la operación en la imagen grisada es 6+2 en el campo destinado para completar debe introducir el resultado de la operación aritmética o sea 8 que es la suma de 6 más 2)
Puede registrarse en la cuenta que se encuentre a su nombre, por el resto de las cuentas de su propiedad deberá realizar el cambio de titularidad accediendo al siguiente link.
Debe requerir la actualización de sus datos personales, enviando un e-mail (a clientescuyo@ecogas.com.ar ) o un fax (al 0810-999-8000 opción 9) en ambos casos debe adjuntar la copia de una factura del servicio a su nombre y de su documento de identidad. También puede presentar el pedido de actualización y la documentación indicada en nuestras oficinas comerciales depositándola en los buzones destinados a tal fin.
El CTT es el formulario de Comunicación de Terminación de Trabajo cuyo número le será proporcionado por su instalador matriculado una vez que su instalación sea aprobada por Ecogas. Con ese número, Ud. podrá solicitar el servicio.
Con el número de cuenta, puede consultar su deuda y reimprimir las facturas adeudadas desde su usuario en nuestra página Web accediendo al menú "Detalle deuda" en la opción "Reimpresiones", si su deuda se encuentra en situación prejudicial debe contactarse al 0810-999-8000.
Una vez iniciada la Solicitud de Servicio, recibirá en su dirección de mail un correo con el enlace para terminar la gestión; este correo requiere de su confirmación y mantendrá el enlace activo por un lapso máximo de 2 (dos) días, luego del cual deberá iniciar nuevamente el trámite.
Esto se refiere a los casos en los que el servicio es solicitado para un inmueble en alquiler. Se deberá buscar esa información en el contrato de locación.
Si el emprendimiento es unipersonal, debe seleccionar la opción persona FISICA, en caso contrario debe seleccionar la opción persona JURIDICA. En ambos casos es obligatorio completar el CUIT.
Si el servicio a solicitar es doméstico o comercial, deberá seleccionar PRIVADO, si el servicio es para una organización oficial, deberá indicar a que organización está destinado: Escuela, Hospital, Municipalidad, etcétera.
Debe firmar quien posea el vínculo jurídico con el inmueble, o bien un tercero debidamente autorizado ante Autoridad competente (Escribano, Policía, Juez de paz, etcétera).
Desde aquí accede al detalle de documentación necesaria, no obstante, si requiere su Solicitud de Servicio desde nuestra página Web recibirá un e-mail en su cuenta con un link con los detalles de documentación a presentar y el formulario de solicitud de servicio.
Para solicitar la baja del servicio deberá regularizar su situación, a tal efecto puede consultar su deuda y reimprimir las facturas adeudadas desde nuestra página Web en el menú "Detalle deuda", en la opción "Reimpresiones". Si su deuda se encuentra en situación prejudicial debe contactarse al 0810-999-8000.
Deberá abonar la factura por el consumo hasta la fecha de baja; con ello termina el trámite ante ECOGAS. El formulario de baja es la constancia del trámite, para imprimir ambos comprobantes seguir las instrucciones enviadas por correo electrónico a su casilla de mail, a modo de ejemplo el correo recibido tiene el siguiente formato: