TRÁMITES Y SERVICIOS
CAMBIO DE TITULARIDAD

¿CÓMO FUNCIONA?
¡Hacer el cambio de titularidad ahora es mucho más fácil!
Para gestionar el cambio de titularidad, deberás contar con el número de cuenta o colocar el domicilio de consumo.
El trámite es 100% online. Una vez aprobado recibirás vía mail tu número de cuenta asignado.
TE MOSTRAMOS LA OFICINA VIRTUAL
Te mostramos qué trámites podés realizar en la oficina virtual de Ecogas
TENÉ EN CUENTA
Para gestionar el cambio de titularidad tené en cuenta qué vas a necesitar:
CLIENTES RESIDENCIALES
CLIENTES COMERCIALES
- Documentación del solicitante
DNI (frente y dorso). Si ya sos titular de otras cuentas en Ecogas, no debes registrar deudas vigentes al momento de iniciar el trámite..
- Acreditación del vínculo con el inmueble
Si la dirección del inmueble para el cual se solicita el trámite coincide con el domicilio declarado en el DNI, no será necesario presentar documentación adicional.
Si no coincide, se deberá presentar uno de los siguientes documentos que acrediten la relación con el inmueble: no será necesario presentar documentación adicional.- Escritura o boleto de compraventa.- Contrato de locación firmado y vigente.- Declaración jurada con firma de testigos o certificado de residencia.- Impuesto Municipal o de Rentas.- Servicio del domicilio (luz, agua, internet, etc.) a nombre del titular del DNI.
- Gestión a través de un tercero
Si el trámite es realizado por otra persona, deberá presentarse:
Poder certificado que autorice a gestionar en tu nombre.
DNI del apoderado (frente y dorso).
En Ecogas es fácil y rápido, podés descargarla iniciando sesiónen nuestra oficina virtual.

