» Inicio / Centro de Atención Telefónica

Distribuidora de Gas del Centro

Distribuidora de Gas Cuyana

Centro de atención telefónica

Ecogas pone a su disposición el servicio de atención telefónica, mediante el cual con un simple llamado al número 0810-555-0427 Ud. podrá acceder a una amplia gama de servicios tales como consultas, reclamos y solicitudes de tipo comercial o técnico.

¿Cómo realizo una consulta comercial?

Muy simple: llamando al 0810-555-0427, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Hs.

Recuerde tener a mano una factura para consultar su número de cuenta. Cuando ingrese al servicio digite la opción 2 que le permitirá acceder a un menú de opciones automáticas donde podrá responder ágilmente a su consulta o bien si desea contactar nuestros representantes comerciales en cada sub-menú digite la opción 3.

¿Cómo realizo un reclamo comercial?

Llamando también al 0810-555-0427, de lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 Hs.

Recuerde tener a mano una factura para consultar su número de cuenta y podrá contactar a nuestros representantes comerciales, digitando primero la opción 2 y en cada sub-menú del sistema, digitando luego la opción 3.

Menú de opciones automáticas

MENU PRINCIPAL:

Servicios del Centro de Atención Telefónica (C.A.T.)

(*) Instalador Matriculado: Persona habilitada  para la ejecución, habilitación y/o modificación  de Obras Internas (debe exhibir credencial actualizada antes de contratar el trabajo) en los términos de las Normas Mínimas para Ejecución de Instalaciones Domiciliarias de Gas (NAG 200). El Instalador Matriculado es un profesional independiente que no posee relación de dependencia con ECOGAS.

Imprimir información