Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

1 – OBJETO, CAPACIDAD Y ACEPTACIÓN:

1.1. Los presentes Términos y Condiciones regulan la utilización del Sitio Web: www.ecogas.com.ar (en adelante el "Sitio Web") que Distribuidora de Gas del Centro S.A. y Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (en adelante, ambas en su conjunto o indistintamente por separado como "ECOGAS"), pone a disposición de sus usuarios (en adelante como el "Usuario"), con el objeto de facilitar el acceso a productos, servicios y contenidos (en adelante los "Servicios") relacionados con el suministro y consumo de gas natural por redes (en adelante el "Servicio Regulado").

1.2. El Usuario es una persona humana mayor de edad y/o con capacidad jurídica plena y/o suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones y para utilizar y, en su caso, contratar los Servicios que se ofrecen en el Sitio Web.

1.3. El Usuario acepta de forma expresa, plena, sin reservas ni excepciones, que el acceso y la utilización del Sitio Web, de sus Servicios y de su contenido tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

1.4. El acceso, apertura, registración y/o utilización del Sitio Web atribuyen la condición de Usuario del mismo e implican la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones, conforme se encuentren vigentes al momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web.

 

2 - CONDICIONES DE USO:

2.1. La contratación y/o uso de determinados Servicios puede requerir la identificación del Usuario en el Sitio Web y/o la creación de una Cuenta.

2.2. Para el caso que le sea requerido, el Usuario deberá proporcionar datos o información real correspondientes a su persona y mantener los mismos actualizados. Quedando prohibido utilizar datos y/o información falsa o utilizar los datos de una persona distinta a la del Usuario.

2.3. El Usuario compromete hacer un uso adecuado de los contenidos del Sitio Web, de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico informático y los presentes Términos y Condiciones. Del mismo modo, se compromete a no emplearlos para:

2.3.1. Publicar información inexacta en los campos de su perfil o Cuenta.

2.3.2. Subir, publicar, enviar, transmitir, difundir o de cualquier otro modo facilitar contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, de apología del terrorismo; ofensivos para el buen nombre e imagen comercial de ECOGAS, para el resto de Usuarios del Sitio Web y/o terceros, o en general, contrarios a la ley y/o al orden público y/o a la moral y/o a las buenas costumbres.

2.3.3. Subir, publicar, enviar, trasmitir, introducir o de cualquier otro modo facilitar en la red virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otro código informático malicioso; o realizar acciones que puedan alterar, inutilizar, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de ECOGAS o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros Usuarios al Sitio Web y sus contenidos.

2.3.4. Utilizar técnicas de ingeniería inversa, no descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de cualquier propiedad intelectual subyacente utilizada para la prestación de los Servicios de ECOGAS.

2.3.5. Intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas informáticos de ECOGAS o de terceros y, en su caso, extraer información y/o causar cualquier tipo de perjuicio.

2.3.6. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de ECOGAS, de otros Usuarios y/o de terceros.

2.3.7. Eliminar, distorsionar, cubrir o de otro modo bloquear, total o parcialmente, la imagen de ECOGAS, como forma de publicidad o comunicación incluida en los contenidos del Sitio Web y los Servicios.

2.3.8. Infringir o utilizar la marca, logotipos y/o marcas registradas de ECOGAS, incluidos, entre otros, el término "ECOGAS", el logotipo de ECOGAS, sus plug-ins en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL sin autorización expresa de los propietarios de ECOGAS.

2.3.9. Utilizar software automatizado o manual, aparatos, scripts robots, u otros procesos para acceder, "scrape," "crawl" o "spider" a ECOGAS o sus Servicios.

2.3.10. Realizar "framing", "mirroring" ni utilizar otros medios para simular la apariencia o función del sitio web de ECOGAS.

2.3.11. Crear una cuenta para terceras personas, físicas o jurídicas, sin contar con su previa autorización.2.3.12. Suplantar la identidad de otro Usuario o de un tercero.

2.3.13. Utilizar o intentar utilizar la Cuenta de otros Usuarios.

2.3.14. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa por escrito del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

2.3.15. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y/o comunicaciones con fines de venta y/o de cualquier otra naturaleza comercial sin que medie solicitud o consentimiento previo de los destinatarios.

2.3.16. Cualquier otra acción contraria a las leyes de la República Argentina.

2.4. Ante el incumplimiento de las disposiciones aquí contenidas, el Usuario podrá ser suspendido en el uso de los Servicios o se le podrá denegar definitivamente el acceso a los mismos.

2.5. Asimismo, ECOGAS se reserva el derecho a dar de baja, automáticamente, sin preaviso y sin derecho por parte de los Usuarios a ningún tipo de reclamo y/o indemnización, una o todas las Cuentas de personas físicas o jurídicas que se hayan abierto o utilizado en violación a esta cláusula o en violación a la Legislación Vigente y Aplicable, como así también a cualquier otro documento existente entre ECOGAS y el Usuario.

 

3 - LOS SERVICIOS EN GENERAL:

3.1. ECOGAS otorga a los Usuarios la posibilidad de crear una Cuenta, mediante el ingreso de los datos que se requieren, la consignación de un correo electrónico de contacto y la generación de un usuario y contraseña (en adelante la "Cuenta"), a los fines de posibilitar el uso de los Servicios en línea de ECOGAS por intermedio del Sitio Web puesto a disposición.

3.2. La Cuenta tiene como propósito permitir la interacción entre ECOGAS y el Usuario, así como las comunicaciones y notificaciones entre ambos para el uso de los Servicios, de conformidad con lo previsto en los presentes Términos y Condiciones.

3.3. El Usuario deberá respetar las características propias del Sitio Web, conforme a la manera en que ECOGAS lo pone a su disposición, no generando para ECOGAS ningún otro tipo de obligación que no sean las expresamente indicadas en estos Términos y Condiciones.

3.4. Los Servicios y sus condiciones particulares son distintos, aunque complementarios, del Servicio Regulado que el Usuario hubiese contratado con ECOGAS, por lo que el cumplimiento o incumplimiento de las condiciones de uno, no afectan necesariamente las condiciones del otro. En función de ello, el carácter de usuario y/o titular del Servicio Regulado, ya sea que tenga el suministro interrumpido, en nada obsta a ser Usuario de los Servicios puestos a disposición en el Sitio Web.

3.5. ECOGAS se reserva el derecho de verificar la relación entre los Servicios y el Servicio Regulado en cualquier momento y sin necesidad de notificación o comunicación alguna al Usuario.

 

4- SEGURIDAD DE LA CUENTA:

4.1. El Usuario será el único responsable de la seguridad de su Cuenta, así como de la gestión de la configuración de seguridad que se pone a su disposición, y de lo que suceda en la misma hasta que se produzca el cierre de ésta, salvo que demuestre que la seguridad de su Cuenta ha sido violentada por motivos ajenos y/o por culpa o responsabilidad de terceros por los que no está obligado a responder.

4.2. Sobre el particular, el Usuario asume las siguientes obligaciones:

4.2.1. Mantener el control exclusivo y seguro de su Cuenta, usuario, contraseña y demás información necesaria para ingresar, como por ejemplo, no divulgar a terceros claves de seguridad.

4.2.2. No permitir que otras personas utilicen su Cuenta, así como tampoco utilizar la Cuenta de otro usuario.

4.2.3. Dar aviso al administrador del Sitio Web de ECOGAS ante sospechas de violación de las condiciones de seguridad o de algún incumplimiento legal por parte de otro Usuario o terceros.

4.2.4. Proveer de modo completo y preciso toda la información requerida a los fines de su identificación y mantenerla actualizada.

4.2.5. Utilizar su Cuenta conforme a lo previsto en los presentes Términos y Condiciones y demás disposiciones legales y contractuales aplicables.

4.3. ECOGAS no será en ningún caso responsable de ningún tipo de daño y/o perjuicio que sufra el Usuario por el incumplimiento de las obligaciones atinentes a la seguridad de su Cuenta.

 

5 - ALTA DE USUARIO PARA USO DE LA OFICINA VIRTUAL:

5.1. Uno de los Servicios puestos a disposición de los Usuarios por ECOGAS, consiste en el servicio de atención al usuario del Servicio Regulado por intermedio del Sitio Web (en adelante la "Oficina Virtual").

5.2. Para poder acceder y utilizar los Servicios de la Oficina Virtual, el Usuario deberá crear una Cuenta y registrarse mediante el ingreso de los datos que se requieren, la consignación de una dirección de correo electrónico y la generación de un "usuario" y "contraseña".

5.3. La contraseña y el usuario no podrán ser divulgados, cedidos ni proporcionados a terceros, siendo responsable el Usuario por el uso indebido de los mismos.

5.4. Los datos que proporcione el Usuario deberán ser válidos y de su propia titularidad.

5.5. El correo electrónico consignado al registrarse quedará constituido como domicilio electrónico especial del Usuario para toda notificación y/o aviso que se realice a través de la Oficina Virtual en particular y/o del Sitio Web en general, ya sea por los Servicios y/o el Servicio Regulado.

5.6. La "contraseña" será secreta y deberá estar conformada por una combinación alfanumérica con un mínimo de ocho caracteres. La contraseña deberá permanecer resguardada, secreta y ser utilizada solo por el Usuario para acceder e ingresar a la Oficina Virtual.

5.7. El alta del Usuario en la Oficina Virtual será libre y gratuita, de conformidad con los Términos y Condiciones.

 

6 - FACTURA DIGITAL

6.1. Lo dispuesto en el presente apartado de los Términos y Condiciones, se establece en un todo de acuerdo con lo previsto en el Artículo 5 del Reglamento de Servicio de Distribución de Gas Natural, en cuanto dispone que el Usuario: "podrá optar en forma expresa por la recepción de notificaciones y facturación por parte de la Licenciataria mediante vía electrónica, en el supuesto que dicha opción estuviera habilitada al efecto".

6.2. En cumplimiento de lo anterior, ECOGAS habilita en favor del Usuario la posibilidad de adherir a la recepción de su factura en formato digital.

6.3. ECOGAS enviará la factura en formato digital a la dirección de correo electrónico consignada por el Usuario, con un mínimo de 10 (diez) días de anticipación a la fecha de vencimiento de la misma.

6.4. La adhesión al sistema de recepción de factura por correo electrónico no tendrá incidencia alguna respecto de los medios de pago para la cancelación de las facturas.

6.5. Para solicitar la baja de adhesión a la recepción de factura en formato digital, el Usuario deberá ingresar al Sitio Web, en el enlace gestión en línea y en la opción de factura digital, seguir las instrucciones para desactivarla que allí se indican. En éste caso, el Usuario dejará de recibir sus facturas por correo electrónico a partir del próximo ciclo de facturación o el subsiguiente según el momento en que realice la baja al sistema.

6.6. En caso que el Usuario requiera actualizar o cambiar los datos del correo electrónico declarado, deberá ingresar al Sitio Web, al enlace gestión en línea y completar la opción "actualización de correo electrónico".

6.7. ECOGAS no será responsable en caso que el Usuario no reciba la información relativa a la factura por caso fortuito, fuerza mayor, interrupción en los sistemas de comunicación online o cualquier otra causa que esté fuera del control de ECOGAS. En estos casos, el Usuario podrá requerir el saldo al teléfono 0810-555-0427 (para clientes de Córdoba, Catamarca y La Rioja) o al 0810-999-8000 (para clientes de Mendoza, San Juan y San Luis) o ingresar al Sitio Web, al enlace gestión en línea, para reimprimir su comprobante, ya que el hecho de no recibir la factura vía correo electrónico no constituye una excepción a la obligación de pago del Usuario.

 

7 - DERECHOS RESERVADOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL:

7.1. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase presentes en el Sitio Web son propiedad de ECOGAS. La puesta a disposición de los Usuarios para uso de los contenidos del Sitio Web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente propiedad de ECOGAS o de sus proveedores, no implica en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación en favor del Usuario y/o terceros, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Sitio Web, encontrándose protegidos por las leyes 11.723 y 22.362.

7.2. Se encuentra prohibido reproducir, difundir, transformar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido del Sitio Web, sin el consentimiento previo y por escrito de ECOGAS de cualquier contenido incluido en el Sitio Web que, de producirse, constituirán infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual de ECOGAS, sancionados por la legislación vigente.

 

8 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

8.1. Atento a que el Sitio Web puesto a disposición y los Servicios constituyen un beneficio adicional y opcional a los previstos para el Servicio Regulado, ECOGAS no responde por los daños y/o perjuicios que el uso del Sitio Web o los Servicios pudiesen generar.

8.2. El contenido del Sitio Web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso íntegro a todos los contenidos, ni su exhaustividad, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

8.3. ECOGAS no garantiza el acceso y/o uso permanente del Sitio Web, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas y/o de mantenimiento u operativas o bien por cuestiones ajenas a ECOGAS o por caso fortuito o fuerza mayor.

8.4. ECOGAS no otorga garantías de naturaleza alguna, ni expresa ni implícitamente, respecto de la información que se transmita, distribuya, publique o almacene en el Sitio Web, ni de la utilización que los Usuarios o terceros hagan de la misma. Asimismo, ECOGAS no responderá respecto de la incapacidad de cualquier Usuario o de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario.

8.5. ECOGAS no asume ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos y/o datos del Usuario.

8.6. ECOGAS excluye, cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza derivados de:

8.6.1. La imposibilidad de acceso al Sitio Web o la falta de exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos o almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del Sitio Web.

8.6.2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos y/o datos de los Usuarios. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

8.7. ECOGAS no se responsabiliza de todo daño derivado del uso inadecuado que cada Usuario hace de la información puesta a su disposición en el Sitio Web ni de las acciones que realice en base a la misma.

8.8. El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que ECOGAS pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del mismo de estos Términos y Condiciones.

8.9. La función de los links que se incluyen en el Sitio Web es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece el Sitio Web. ECOGAS no garantiza ni se responsabiliza por el funcionamiento y/o accesibilidad de los sitios enlazados, ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que no será responsable del resultado obtenido. ECOGAS no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

9 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

9.1. Los Términos y Condiciones cumplen con los requisitos exigidos por la ley 25.326 sobre Protección de Datos Personales, su reglamentación por Decreto N° 1558/2001 y el Decreto modificatorio N° 1160/2010, encontrándose ECOGAS comprometida con el resguardo de la intimidad de los Usuarios, a excepción de las acciones de terceros por quienes ECOGAS no debe responder.

9.2. La contratación y/o uso de determinados Servicios puede requerir la identificación del Usuario en el Sitio Web, previa cumplimentación de un formulario. El aporte de los datos es facultativo para el titular de los mismos, salvo aquella información que se requiera en observancia de obligaciones legales y/o regulatorias.

9.3. Toda persona física o jurídica, cuyos datos sean objeto de tratamiento, garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a ECOGAS y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. ECOGAS no asume ninguna responsabilidad en el caso de inexactitud de los Datos Personales ingresados por el Usuario en el Sitio Web.


9.4. ECOGAS sólo permite el acceso a la información de sus bases de datos, a personas autorizadas y no revelará la información obtenida a terceras personas cuando legalmente se requiera el consentimiento previo de su titular, salvo en aquellos casos en que el Usuario lo hubiera autorizado previamente o ECOGAS deba hacerlo en virtud de una obligación legal.
 

9.5. Cuando el Usuario ingresa y navega sin registrarse a través del Sitio Web se entiende que lo hace como visitante y de manera anónima. ECOGAS sólo obtiene los datos personales del Usuario a partir del momento en que el titular de ellos se registra en el Sitio Web.

9.6. El Usuario acepta que ECOGAS le requiera determinada información que pueda ser considerada como datos personales. Esta información se limitará a los datos que resulten necesarios para la prestación de los Servicios.

9.7. El Usuario registrado puede ejercer en forma gratuita el derecho de acceso a los datos personales ingresados al Sitio Web. 

 

10 - VIOLACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

10.1. ECOGAS podrá llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los Términos y Condiciones, incluso se reserva la facultad de eliminar, limitar, suspender o impedir el acceso a los Servicios prestados a través del Sitio Web, ya fuere de manera temporal o definitiva.

10.2. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido de estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de acceder y operar a través del Sitio Web.

 

11 - INTEGRIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

11.1. La eventual invalidez o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas de los Términos y Condiciones no implican la invalidez de las restantes cláusulas ni de los principios de buena fe contractual que, tanto ECOGAS como el Usuario, verosímilmente entendieron o debieron entender actuando con cuidado y previsión.

 

12 - VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

12.1. Si ante el incumplimiento total o parcial del Usuario a los presentes Términos y Condiciones, ECOGAS no tomara medida alguna al respecto de forma inmediata, no se entenderá como renuncia al ejercicio de los derechos que le correspondan.

12.2. Las disposiciones contenidas los presentes Términos y Condiciones serán de aplicación hasta el momento en que el Usuario o ECOGAS pongan fin a las mismas de conformidad con lo establecido en la presente cláusula.

12.3. El Usuario puede poner fin a los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón con la sola desactivación de su Cuenta. No será necesario para ello que el Usuario notifique expresamente a ECOGAS el momento en que pone fin al uso de los Servicios.

12.4. Lo expuesto en el apartado anterior, no aplica a la baja del Servicio Regulado, para lo cual, resultan aplicables las disposiciones del Reglamento de Servicio de Distribución de Gas.

12.5. Por su parte, ECOGAS podrá suspender o poner fin al uso de la Cuenta del Usuario o bien, podrá dejar de proveer alguno, todos o parte de los Servicios en cualquier momento y sin necesidad de expresar causa, como así también en aquellos casos en los que razonablemente se estime que el Usuario:

12.5.1. Haya infringido las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones o en las Leyes Vigentes.

12.5.2. Genere a ECOGAS cierto riesgo o exposición legal.

12.6. ECOGAS realizará los esfuerzos que sean razonables para notificar al Usuario este hecho a través del correo electrónico vinculado a su Cuenta o bien, en el momento en el que intente acceder a su Cuenta nuevamente.

12.7. Nada de lo dispuesto en la presente cláusula afecta al derecho de ECOGAS para modificar, limitar o dejar de prestar los Servicios sin que medie notificación previa.
 

13 - DATOS DE CONTACTO:

13.1. Los datos que identifican a ECOGAS, responsable del Sitio Web, y a los cuales el Usuario podrá dirigirse para ejercer sus derechos, son los detallados en la presente cláusula.

13.2. Si el Usuario recibe el Servicio Regulado en las provincias de Córdoba, La Rioja y Catamarca; deberá dirigirse a:

Distribuidora de Gas del Centro S.A.
Juan B. Justo 4301 – CP X5001GYI
Córdoba – Argentina
TE: (0351) 468-8100 - Fax: (0351) 468-8740
E-mail: ecogascentro@ecogas.com.ar

13.3. Si el Usuario recibe el Servicio Regulado en las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis; deberá dirigirse a:

Distribuidora de Gas Cuyana S.A.
Las Tipas 2221 – CP M5547DWD
Godoy Cruz – Mendoza – Argentina
TE: (0261) 441-2500 - Fax: (0261) 427-0542
E-mail: ecogascuyana@ecogas.com.ar
 

14 - DECLARACIONES RESPECTO DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL Y FINANCIERA:

14.1. El Sitio Web puede contener declaraciones que no representen hechos históricos y que pueden considerarse hechos futuros respecto de la situación patrimonial y/o financiera, los resultados de las operaciones y la actividad de ECOGAS. Dichas declaraciones se fundan en expectativas actuales y presupuestos de ECOGAS, e involucran riesgos e incertidumbres que podrían originar que los hechos reales difieran sustancialmente de los expresados en estas declaraciones. Del mismo modo, dichas declaraciones se relacionan con la fecha en que fueron realizadas y los datos e información con los que se contaba en ese momento.

14.2. ECOGAS no se encuentra obligada a actualizar o revisar ninguna declaración de hechos futuros como resultado de nueva información y/o hechos futuros.

14.3. Todas las declaraciones sobre hechos futuros contenidas en el Sitio Web están expresamente condicionadas en su totalidad por las advertencias contenidas en estos Términos y Condiciones.


15 - MODIFICACIONES:

15.1. ECOGAS se reserva el derecho de modificar, reemplazar, ampliar o restringir; en cualquier momento y sin previo aviso, la configuración del Sitio Web, la cantidad, contenido y extensión de los Servicios prestados a través del mismo y los presentes Términos y Condiciones.

15.2. Las modificaciones que se efectúen entrarán en vigencia y producirán efecto en forma inmediata a partir de su incorporación y/o publicación en el Sitio Web.

15.3. Del mismo modo, ECOGAS se reserva el derecho de restringir, denegar, suspender o interrumpir el acceso al Sitio Web y/o los Servicios, de forma parcial o total, sin necesidad de preavisar y/o expresar causa alguna.

15.4. Cualquier cambio o restricción sobre el acceso al Sitio Web y/o los Servicios, entrará en vigor en forma inmediata una vez efectuados.

15.5. Ninguna modificación y/o restricción al acceso, ya sea al Sitio Web o los Servicios, generará responsabilidad alguna para ECOGAS.


16 - MARCO JURÍDICO E INTERPRETACIÓN:

16.1. Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán y regirán de conformidad con las leyes vigentes en la República Argentina.

16.2. Asimismo, los Términos y Condiciones deben interpretarse considerando la voluntad libre y conscientemente expresada, de utilizar el Sitio Web y/o los Servicios a los cuales se accede por el mismo.

16.3. Ante la posibilidad de que existan disposiciones adicionales y/o especificas establecidas para el uso puntual de alguno de los Servicios, dichas disposiciones deberán ser interpretadas en conjunto y concordancia con las contenidas en los presente Términos y Condiciones.

16.4. En caso de conflicto entre las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones y las disposiciones adicionales o específicas, estas últimas prevalecerán sobre las generales.

Creado: 15/08/19