» Inicio / Grandes consumos / Factura electrónica Grandes Clientes

Distribuidora de Gas del Centro

Distribuidora de Gas Cuyana

Factura Electrónica - Grandes Clientes

ECOGAS, Distribuidora de Gas del Centro S. A., en el marco de sus programas de mejora continua, ha implementado la "Factura Electrónica".

Con el objetivo de agregar valor a la prestación del servicio, la "Factura Electrónica" ofrece mayores beneficios al cliente:

Para adherirse al sistema, deberá seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese al portal de facturas a la dirección www.portaldefacturas.com y regístrese como USUARIO EMPRESA.

2. Proporcione los datos solicitados y una clave.  Su USUARIO será la dirección de correo electrónico principal que Ud. ingrese.

3. En breve recibirá un correo electrónico de confirmación de registro de usuario que le solicitará completar su registración.

4. Una vez recibida la comunicación de confirmación, debe cliquear en el link recibido e ingresar su Usuario y Contraseña.

5. Seleccione  ADHESIÓN DE SERVICIO, Rubro con "Distribución de Gas" y Empresa con "Distribuidora de Gas del Centro S.A."

6. Con los datos de su última factura emitida, ingrese N° de FacturaCuenta (complete 8 dígitos anteponiendo "0" a la izquierda si fuera necesario) y Código de Validación (Código de Gestión Factura Electrónica), respetando las letras en minúscula en caso de presentarse.

                                      

7. Luego del ingreso del código de validación, opcionalmente complete el campo Servicio, descripción con la cual Ud. podrá identificar el Servicio.

8. Toda vez que se genere una nueva factura, Ud. recibirá un mail informando sobre la disponibilidad de su "factura electrónica" en el portal, y podrá acceder a la misma a través de Consultar servicios adheridos.

 

Importante:

Si necesita que más de una persona/usuario acceda a visualizar su factura en www.portaldefacturas.com, Ud. puede crear distintos USUARIOS comenzando desde el paso 1., para la misma cuenta de ECOGAS.

Si necesita adherir más de una Cuenta para un mismo USUARIO, debe reiterar los pasos 5. en adelante por cada Cuenta/Punto de consumo de su titularidad.

 

Si necesita contactarnos por cualquier consulta adicional sobre este tema, podrá hacerlo a: clientescentro@ecogas.com.ar