» Inicio / Resid. y Com. / Rehabilitacion del servicio

Distribuidora de Gas del Centro

Distribuidora de Gas Cuyana

Rehabilitación del servicio

(Por inconveniente técnico o por transcurrir más de un año sin servicio de gas funcionando)

Cuando tu servicio de gas natural debió ser interrumpido por falla técnica, de acuerdo a lo previsto en el Reglamento del Servicio y la normativa técnica vigente, o porque el inmueble se encuentra con servicio de gas interrumpido durante un periodo que supera los 365 días, deberás darle intervención a un Instalador Matriculado(*). Si deseas, puedes acceder al listado de Instaladores Matriculados haciendo clic aquí.
El Instalador Matriculado ejecutará la Obra Interna para gas natural en la vivienda y finalmente, una vez concluida, inspeccionada y aprobada por Ecogas, tu Instalador Matriculado colocará el medidor de gas, calibrará los artefactos y habilitará la Obra Interna.

Clientes Residenciales:

Clientes Comerciales:

Solo vía personal

(*) Instalador Matriculado: Persona habilitada  para la ejecución, habilitación y/o modificación  de Obras Internas (debe exhibir credencial actualizada antes de contratar el trabajo) en los términos de las Normas Mínimas para Ejecución de Instalaciones Domiciliarias de Gas (NAG 200). El Instalador Matriculado es un profesional independiente que no posee relación de dependencia con ECOGAS.