» Inicio / Noticias |
[más >>]
Actualmente pueden acceder a toda la información de la cuenta a través de nuestro sitio, pero para ello deberán contar con el número de cuenta. En caso que no cuenten con esta información, podrán ponerse en contacto con la empresa a través de los canales virtuales de atención y acreditando el domicilio adecuadamente, se les proporcionará el número de cuenta correspondiente para que puedan acceder a la información.
El procedimiento para ver toda la información de una cuenta referida a: facturas adeudas, facturas abonadas y al histórico de consumo es muy sencillo:
- Ingresá a Ecogas.com.ar,
- Hacé clic el ícono Estado de Cuenta,
- Seleccioná tu provincia y poné tu número de cuenta,
- Confirmar.
En el siguiente tutorial pueden ver como acceder a la información de cuenta:
Recordamos que en caso de no contar con el número de cliente lo pueden solicitar a través del chat web en www.ecogas.com.ar, enviándonos un mensaje directo a través de Facebook (buscarnos como @EcogasArg), enviando un mail a atencioonline@ecogas.com.ar o bien llamando al 0810-555-0427 (desde Córdoba, Catamarca o La Rioja) o al 0810-999-8000 (Desde Mendoza, San Juan o San Luis).
Ecogas - Distribuidora de Gas del Centro S.A.Ecogas - Distribuidora de Gas Cuyana S.A.©2006 - 2024 - Todos los derechos reservados. |