Empresa


180 mil Riojanos se beneficiarán con las obras de ECOGAS

Autoridades de ECOGAS presentaron al Gobernador de La Rioja, Sergio Casas, y al Ministro de Infraestructura, Juan Velardez, el Plan de Inversiones en Obras que hará posible que el servicio de Gas Natural llegue a 180 mil habitantes de esa provincia. El plan de inversiones, que demandará entre dos y cinco años de ejecución, contempla la realización de una nueva planta reguladora que beneficiará a los vecinos de la zona sur de la ciudad capital, la ejecución de 9 mil metros entre ramales y redes de distribución que en los próximos dos meses se comenzarán a construir. También está previsto poner en marcha la planta compresora Casa de Piedra de Chamical, y para el año 2019 se prevé potenciar las plantas de los departamentos de Chilecito, Villa Unión, Chepes y Aimogasta.

Creado: 29/10/18  

Entregamos el primer medidor en Alejo Ledesma

Como parte del plan de inversiones de ECOGAS, estamos realizando obras de redes domiciliaras en distintas localidades del interior de la Provincia de Córdoba. Por estos días, estamos habilitando el primer servicio en la localidad de Alejo Ledesma ubicada a unos 340 kilómetros de la capital provincial, una de las 30 localidades de la primera etapa de obras de red. En dicha localidad, ECOGAS realizó 4500 metros de red de distribución, beneficiando a más de 3200 habitantes. Le damos la bienvenida a la red de Gas Natural a los vecinos de esta localidad cordobesa. En la foto, el primer vecino en conectase al servicio recibe el medidor de parte de empleados de ECOGAS.

 

Actualizado: 29/10/18

Zona Este de Mendoza vuelve a contar con el servicio de Gas Natural

Durante los últimos cinco años y por problemas en la capacidad máxima de la cañería existente, no hubo para los vecinos de las localidades mendocinas de Junín, San Martín, Rivadavia y parte de Maipú la posibilidad de realizar nuevas conexiones de gas natural. Por ello, durante el primer año del plan de inversiones de ECOGAS para la provincia Mendoza, se definió como inversión prioritaria la realización de esta importante obra, el Ramal Sistema Zona Este, que posibilitará la conexión de cerca de 28 mil nuevos usuarios. La obra, cuya ejecución finalizó a fines de setiembre, incluyó la ejecución de cerca de 17 mil metros de ramales y la ampliación y adecuación de la PRMO (Panta de Regulación, Medición y Odorización) de Montecaseros.

 

Creado: 29/10/18  

El Gas Natural llegó a la localidad cordobesa de Olaeta

El pasado 30 de agosto, pudo ser un día como cualquier otro para nuestra empresa. Pero, desde una pequeña localidad del interior de Córdoba se gestó un hecho histórico para nuestra empresa, ya que se encendía la hornalla de la cocina de los Gutiérrez, nuestro primer cliente de servicio fruto del plan de expansión por el que estamos construyendo redes y llegando con el servicio a 30 nuevas localidades del interior de Córdoba. Así fue, en ese sencillo acto, como Olaeta se convirtió en la primera localidad en sumarse a la red de distribución de ECOGAS. Esta obra forma parte de las inversiones comprometidas con la revisión tarifaria integral para el año 1, obras ejecutadas entre abril de 2017 y marzo de 2018. Compartimos con ustedes las fotos de este momento, que a simple vista es un hecho cotidiano, pero para el que tanto hemos trabajado desde todas las áreas de la empresa.

Creado: 11/09/18